Vivendi Inmobiliaria
-
094 953 604
Precio Venta: USD
149000
Dormitorios:
2
REF:185777
|
Edificio en construcción, ubicado en el Barrio de las Artes, pleno Centro montevideano. Diversos centros culturales en el entorno, variada oferta en servicios, comercios, oficinas públicas, bancos. Amplia conectividad para diferentes puntos de la ciudad por su amplia oferta en líneas de transporte público. Se encuentra a 200 metros de la Rambla Sur y a 300 metros de la Plaza Independencia.
Edificio amparado bajo la Ley 18795, de Vivienda Promovida. Otorgando exoneraciones de: IVA a la construcción, 2% ITP a la compra, IRPF/IRNR por 10 años (impuesto a la renta para residentes y no residentes).
Destacamos: Calidad constructiva, buenas terminaciones, doble cerramiento, aberturas con doble vidrio. Unidades amplias de buenas dimensiones. Todas las unidades son al frente y poseen terraza exterior.
Unidad 101 Con frente a la calle Canelones. Hall recibidor. Living comedor con salida a terraza. Cocina integrada, a través de barra estilo americano, previsión para lavarropas. Dos dormitorios con salida a terraza. Baño completo.
Opción garajes con sistema de ascensor Usd 20.000 Gastos de ocupación 4% Incluye Reglamento y Planos
Consulte para ampliar información. Vivendi Inmobiliaria Socia ADIU
|
|
Dormitorios
|
2
|
Baños
|
1
|
Gastos Comunes
|
0
|
Área Total
|
61
m²
|
Área Edificada
|
61 m2
|
Plantas
|
1
|
Piso
|
1
|
Al Frente
|
Si
|
Dormitorios en Suite
|
0
|
Estado
|
En Construccion
|
Calefacción
|
Sin Calefacción
|
Construida en
|
2022
|
Terraza
|
Si
|
Fondo
|
No
|
Patio
|
No
|
Portero
|
No
|
Baño de Servicio
|
No
|
Metros de Frente
|
0
|
Penthouse
|
No
|
Vista
|
No
|
Techo
|
|
Garage
|
Si
|
Cochera
|
No
|
Capacidad Autos
|
1
|
Escritorio
|
No
|
Comedor
|
No
|
Cocina definida
|
No
|
Kichenette
|
No
|
Baño para visitas
|
No
|
Propiedad horizontal
|
Si
|
Placares
|
No
|
Vigilancia
|
Si
|
Gas
|
No
|
Barbacoa
|
No
|
Parrillero
|
No
|
Cocina con comedor
|
Si
|
Estar
|
No
|
Muebles
|
No
|
Piscina
|
No
|
Lavadero
|
No
|
Saldo BHU
|
No
|
Dormitorio de Servicio
|
No
|
|